Ahora somos GCDI. Un nuevo nombre para una nueva etapa que comenzamos a construir sobre los cimientos más firmes que una compañía pueda tener: historia, solidez y confianza. Cimientos que nos hacen mirar el futuro con optimismo e ilusión.
Somos la constructora que cuenta con los más altos estándares de calidad para transformar proyectos emblemáticos en realidades. Tenemos más de 80 años de trayectoria, durante los cuales realizamos más de 500 obras que impactaron positivamente en la sociedad. Y esto, nos convierte en un referente indiscutible a la hora de ejecutar obras civiles, industriales o de infraestructura.
Somos un equipo de profesionales que trabajamos con seriedad, compromiso y pasión. Un grupo de personas que construimos relaciones a largo plazo, por eso nuestros clientes nos vuelven a elegir. Somos un equipo que siempre prioriza la calidad, para lograr construcciones que perduren y trasciendan. Calidad, no solo en los materiales, terminaciones y la manera de construir. Hablamos también de la calidad de vida.
Nosotros construimos obras que mejoran la vida de la gente. Obras sustentables y amigables con el entorno, en cada una de sus etapas. Porque sabemos que detrás de cada obra, estamos construyendo un futuro mejor.
Hoy, como ayer, somos la empresa mejor calificada para hacer frente a los desafíos más grandes y para seguir construyendo el futuro de Argentina y el Cono Sur. Algo a lo que estamos acostumbrados, porque lo hicimos durante toda nuestra vida. Construir es nuestra esencia.
GCDI – TODA UNA VIDA CONSTRUYENDO