Somos GCDI

Compañía de construcción líder y referente por excelencia del mercado argentino.

Nuestros 80 años de trayectoria, durante los cuales realizamos más de 500 obras que impactaron positivamente en la sociedad, nos convierte en un referente indiscutible en construcciones civiles, industriales o de infraestructura. Somos la compañía protagonista de los proyectos de construcción más emblemáticos del país.

Desde 1955, nuestra firma cotiza en la Bolsa sin interrupciones, somos de las pocas empresas constructoras del país que cuentan con este signo distintivo.

Nuestro amplio expertise en diferentes categorías y nuestro equipo de profesionales nos permiten ejecutar los proyectos más desafiantes y de alta complejidad de la industria.

Reproducir vídeo

Manifesto GCDI

Ahora somos GCDI. Un nuevo nombre para una nueva etapa que comenzamos a construir sobre los cimientos más firmes que una compañía pueda tener: historia, solidez y confianza. Cimientos que nos hacen mirar el futuro con optimismo e ilusión.

Somos la constructora que cuenta con los más altos estándares de calidad para transformar proyectos emblemáticos en realidades. Tenemos más de 80 años de trayectoria, durante los cuales realizamos más de 500 obras que impactaron positivamente en la sociedad. Y esto, nos convierte en un referente indiscutible a la hora de ejecutar obras civiles, industriales o de infraestructura.

Somos un equipo de profesionales que trabajamos con seriedad, compromiso y pasión. Un grupo de personas que construimos relaciones a largo plazo, por eso nuestros clientes nos vuelven a elegir. Somos un equipo que siempre prioriza la calidad, para lograr construcciones que perduren y trasciendan. Calidad, no solo en los materiales, terminaciones y la manera de construir. Hablamos también de la calidad de vida.

Nosotros construimos obras que mejoran la vida de la gente. Obras sustentables y amigables con el entorno, en cada una de sus etapas. Porque sabemos que detrás de cada obra, estamos construyendo un futuro mejor.

Hoy, como ayer, somos la empresa mejor calificada para hacer frente a los desafíos más grandes y para seguir construyendo el futuro de Argentina y el Cono Sur. Algo a lo que estamos acostumbrados, porque lo hicimos durante toda nuestra vida. Construir es nuestra esencia.

GCDI – TODA UNA VIDA CONSTRUYENDO

Nuestros valores:
Calidad, solvencia, compromiso y confianza.

Nuestro equipo de profesionales

Talentosos expertos gracias a quienes construimos lo que hoy somos: una empresa comprometida con el cumplimiento de sus objetivos, que trabaja con estándares de calidad internacionales y con los más actuales modelos de gestión y organización, capaz de aportar soluciones constructivas eficientes independientemente del volumen y la localización geográfica del proyecto.

Management
Alejandro Belio
Alejandro Belio
Director General (CEO)
Diego Celaá
Diego Celaá
Director de Finanzas (CFO)
Daniel Antunez
Daniel Antunez
Director de Legales, Integridad y Cumplimiento
Luciano Montero
Luciano Montero
Director Comercial (CCO)
Daniel Briongos
Daniel Briongos
Director de Producción
Francisco Rafele
Francisco Rafele
Director de Producción
Alberto Fechino
Alberto Fechino
Director Técnico Comercial
Raul Baietti
Raul Baietti
Director de Administración
Gabriel Gomez
Gabriel Gomez
Director de Capital Humano